Biocódices se ubica en el piso 11 del edificio Abasto Tower en el barrio de Balvanera de la ciudad de Buenos Aires. Su laboratorio cuenta con equipos de secuenciación de primera y segunda generación de Thermo Fisher, Illumina y BGI. 

El estudio PRENATAL-CODE® que realiza Biocódices en Argentina es la marca NIFTY de BGI con más de 8.5 millones de estudios realizados en 52 países. El estudio presenta los valores más altos de sensibilidad y especificidad, por lo que la probabilidad de obtener un falso negativo o un falso positivo es muy baja, esto lo convierte en el más elegido por médicos obstetras y madres embarazadas alrededor del mundo.

Biocódices está conformado por un equipo de profesionales argentinos especializados en genómica y medicina que ofrecen asesoramiento constante y cercano. 

La logística de las muestras dentro del país se convierte en un proceso simple, muy cuidado y sin riesgo. Cuando se envían muestras de sangre al exterior existe una alta probabilidad de perder la calidad pudiendo presentar hemólisis, lipoidemia y llegar coagulada. Esto imposibilitaría su análisis, aumentando las posibilidades de tener que realizar una nueva toma de muestra y demorar más tiempo en realizar el estudio.